HD2350/80R1
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Cada empresa define "reacondicionado" a su manera. En Philips, renovamos principalmente los productos que los clientes nos devuelven en un plazo de 30 días desde la fecha de compra o a través de nuestros programas de suscripción. Por lo tanto, la mayoría de los productos están sin estrenar o muy poco usados.
¡El producto funciona a la perfección! Siempre viene con una garantía de 2 años, ampliable al registrar ciertos productos.
¡El producto está completamente limpio! Cada dispositivo se somete a rigurosas pruebas de calidad y rendimiento. Todos los productos se desinfectan, y los componentes o accesorios higiénicos se sustituyen cuando es necesario (p. ej., las cuchillas de las afeitadoras o los aparatos de cocina). Es posible que se aprecien leves señales de uso.
Los productos incluyen todas las piezas funcionales y los accesorios originales. Esto excluye los regalos comerciales (p. ej., filtro Aqua).
Los productos se envían en sus cajas originales o en sencillas cajas reutilizadas fabricadas con materiales reciclados.
Las placas intercambiables te permiten preparar tus platos favoritos, desde paninis largos y crujientes hasta sándwiches rellenos y gofres.
El calentamiento rápido lo tuesta todo hasta conseguir un tono dorado y crujiente en esta potente sandwichera de 750 W.
Se acabaron los alimentos pegados y tener que frotar. Solo hay que retirar las placas y limpiarlas con facilidad gracias a su revestimiento antiadherente de larga duración.
Disfruta de los sándwiches como más te gustan: fundidos, deliciosos y perfectamente dorados por todas partes.
No es necesario desenchufar la sandwichera para encenderla y apagarla.
La sandwichera se coloca en posición vertical para guardarla cómodamente en la encimera o en un armario.
Los pilotos indican claramente cuándo se está calentando el grill para paninis y cuándo se puede utilizar.
Enrolla el cable para guardarlo correctamente y no tener la cocina desordenada.
Aplasta los sándwiches a la perfección en todo momento con un tostador que se abre y cierra fácilmente.
Elige las placas para sándwiches para sellar el relleno en el interior y corta el sándwich en dos triángulos listos para comer.